Menú

KAVIEDES SERÁ REFUERZO DEL EQUIPO AMARILLO

Tanto se ha comentado del presente de la ex figura del fútbol ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes, pues se conoció que ahora volverá a las canchas para ser parte de uno de los clubes de primera categoría del campeonato nacional.

El exmundialista, reforzará al Gualaceo SC en el partido contra Deportivo Cuenca. El juego está previsto para este miércoles 31 de enero del 2018, desde las 15:00, en el estadio del cantón azuayo de Guachapala.

La posibilidad de la reaparición de Kaviedes, en el cuadro amarillo, se concretó por una iniciativa del alcalde de Guachapala, Raúl Delgado. El objetivo es dinamizar la economía del cantón con la llegada de turistas y aficionados. La entrada al partido costará USD 1.

A mediados del 2017, el exfutbolista de 40 años y oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, ya estuvo en Cuenca para jugar el Mundialito de los Pobres. Entonces, el exgoleador de la Selección ecuatoriana reforzó al conjunto de Simón Bolívar en este tradicional torneo de indorfútbol de los barrios de la capital azuaya.

La presencia de Deportivo Cuenca y Gualaceo SC, equipos que juegan en las series A y B, así como la de Kaviedes, ha generado expectativa en Guachapala. Para promocionar el cotejo, la Alcaldía del cantón está entregando entradas de cortesía a través de los programas deportivos radiales y del club cuencano.

 

 

Super K800 / El Comercio

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook