Menú

KITU DÍAZ ENTRE LOS MEJORES PAGADOS DE SUDAMERICA

Damián “Kitu” Díaz está en la lista de los 10 mejores jugadores de fútbol pagados en Sudamericana. El nacionalizado ecuatoriano, llegó a Barcelona en el segundo semestre del 2011, cuando Luis Zubeldía era técnico. A mediados del 2013 dejó a los “amarillos” por una importante oferta del fútbol del Qatar. En el 2015, Díaz apareció como propuesta de campaña de la lista “En Buenas Manos”, comandada por José Francisco Cevallos, actual presidente del “ídolo”.

La cadena internacional ESPN, publicó los valores que perciben los jugadores mejores pagados de Sudamericana. En primer lugar aparece el goleador peruano, Paolo Guerrero del Flamengo de Brasil, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan: Fernando Gago (Boca Juniors) y Jorge “Mago” Valdivia (Colo Colo) respectivamente.

El “Kitu” Díaz ocupa el quinto lugar, ganando 83 mil dólares en Barcelona Sporting Club. El volante se proclamó dos veces campeón con los “toreros”, en las temporadas 2012 y 2016, siendo pieza fundamental en la consecución de los títulos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook