Menú

¡Kovacic insiste en irse del Real Madrid!

Pese a la insistencia del jugador croata Mateo Kovacic de salir del cuadro merengue por poca continuidad en el equipo, el club español le cierra las puertas a su salida ya que la dirigencia tiene otros planes en mente con el futbolista.

Real Madrid tiene como tridente inamovible en su volante a Toni Kroos, Luka Modric y al brasilero Casemiro para la Liga Santander, Copa y UCL. En ocasiones se formó una línea de cuatro con Isco (final de Champions League 2017, por ejemplo), en donde el croata Mateo Kovacic no tuvo sitio. La prensa española reportó hace días que el mediocampista se quiere marchar, pero la dirigencia merengue tiene otra cosa en mente.

Según el portal del diario ASReal Madrid le ha cerrado la puerta de salida a Mateo Kovacic: lo han declarado como jugador intransferible. Y es que los merengues consideran que “no hay un futbolista de su calidad actualmente en el mercado de fichajes que cueste un precio razonable”.

El centrocampista manifestó a sus compañeros vía telefónica que su decisión no se debe a una calentura del momento, que todo ya lo tenía meditado desde antes que empezara la copa del mundo, a sus 24 años piensa que debe sumar la mayor cantidad de minutos que sea posible en vez de estar en la banca de suplente y entrar en minutos complementarios ya para finalizar un encuentro.

Equipos de la serie A y la Bundesliga ponen su interés en el jugador de 24 años que se encuentra a la intemperie de cuál será su futuro en el conjunto merengue.

 

Fuente: Diario AS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook