Menú

¡Kovacic rumbo a Chelsea!

El jugador croata Mateo Kovacic viajó a Londres para pasar los reconocimientos médicos con los blue, club al que llega en calidad de cedido sin opción de compra para el equipo londinense.

El jugador balcánico, que tenía clara su postura de abandonar el Real Madrid para disfrutar de más minutos, pasará el reconocimiento médico con el Chelsea y firmará su cesión por un año.

El centrocampista se mostró feliz a su llegada a Stamford Bridge, “Estoy muy feliz y emocionado de estar aquí. Es un sentimiento impresionante. Trataré de hacer lo mejor que pueda para el club. Es una nueva liga para mí, el comienzo siempre es difícil, pero estoy seguro de que el entrenador y mis nuevos compañeros de equipo me ayudarán y estoy deseando que llegue una gran temporada “.

Kovacic llegó al Real Madrid en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán en una operación cifrada en 31 millones de euros, dos años después de que el club ‘neroazzurro’ pagara 11 ‘kilos’ al Dinamo de Zagreb por el prometedor centrocampista croata.

 

Fuente: Diario Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook