Menú

LA DESESPERACIÓN DEL “LOBITO” GUERRA

Cuca relató la preocupación vivida por la guerra en la tarde del miércoles, mientras esperaba información sobre su hijo, internado después de ahogarse en la piscina de casa. Después de la derrota para el Barcelona en Guayaquil, el técnico del Palmeiras dice que el elenco se ha sacudido con el problema del camisa 18, pero éste no fue el motivo principal por el resultado en los octavos de la Libertadores.

– Fue una mala noticia que podía ser peor por el escenario que se presentó. Lógico que fue un golpe, un choque, él en el corredor corriendo de un lado a otro, desesperado, sin saber lo que estaba pasando. Emocionalmente es malo para todos. Quien es padre sabe lo que una persona pasa en una situación de esas – dijo Cuca.

No sería justo hablar aquí que la gente perdió debido a lo emocional, no es excusa. Perdimos porque sentimos el juego en los últimos 15 minutos, tuvimos un cansancio por la secuencia, por el viaje, por el juego desgastante. Las revueltas que hicimos para dar un gas nuevo no hicieron tanto efecto. “Colocamos un equipo hasta más ofensivo, pero acabamos tomando el gol”, agregó.

El entrenador considera que el drama del venezolano sólo tuvo influencia por su ausencia. El equipo había entrenado con la camiseta 18 entre los titulares, y Zé Roberto tuvo que entrar en su lugar. Con el resultado, el “Verdao” ahora necesita vencer por dos goles de diferencia en el partido de vuelta, el 9 de agosto, en el Allianz Parque. Para Cuca, cambió poco lo que el Palmeiras necesita hacer con el gol de Álvez al final.

Es malo, queda una sensación muy mala, pero basta pensar que 1 a 0 y 0 a 0 no son muy diferentes. Si usted hace allí 1 a 0, lleva a los penales. Se empata aquí sin goles, cualquier empate con goles allí daría la vacante a ellos. Tenemos un mes para trabajar, mejorar en todos los sentidos, y hacer el segundo tiempo en casa. Aquí se han merecido por los últimos 15 minutos.

Para el segundo partido, Felipe Melo debe estar a disposición, y el club está en busca de un refuerzo de ataque: Diego Souza, del Sport, es el nombre de la vez. Moisés, que se recupera de una cirugía en la rodilla, todavía sueña con quedarse disponible en las octavas, pero la previsión es que pueda jugar en septiembre

Fuente: Lancenet.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook