Menú

LA NUEVA LOCURA DE EVRA EN REDES SOCIALES

Cada lunes, el futbolista francés Patrice Evra publica un video en su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores comiencen la semana con buena energía. Sus mensajes suelen ser graciosos y se viralizan con facilidad. El último, particularmente, tuvo mucho éxito porque apareció vestido en bata y casi enseña sus partes íntimas.

El lateral galo, quien actualmente está suspendido por protagonizar un incidente en el Olympique Marsella, apareció en las redes sociales con una bata blanca y una peluca de rulos. “Soy como Maroune Fellaini, pero sexy”, sentenció Evra, quien jugó con Fallaini en el Manchester United.

Al ritmo de la canción “Sexual Healing”, de Marvin Gaye, el ex jugador del United y la Juventus casi deja ver sus zonas íntimas al moverse hacia adelante en el inicio del video que tiene más de 1,1 millones de reproducciones.

Evra aún es jugador del Olympique de Marsella, aunque a principios de noviembre el francés, de 36 años, quedó  marginado del club por agredir a un hincha. Su suspensión estará vigente hasta el 30 de junio, por lo que aún no se sabe si seguirá jugando profesionalmente u optará por el retiro.

 

Infobae

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook