Menú

LA VOLPE ESTÁ DISPUESTO A DIRIGIR A ECUADOR

Tanto se ha hablado del posible entrenador que llegará a dirigir la Selección Ecuatoriana de Fútbol y los candidatos en lista de la FEF que ha sembrado la expectativa de los ecuatorianos. Uno de estos ya se ha pronunciado de manera abierta y personal para Radio Activo de la capital del país sobre el respecto.

El entrenador argentino Ricardo La Volpe fue entrevistado expresó toda la disponibilidad para llegar a un acuerdo con el organismo rector del fútbol ecuatoriano, “Sería un orgullo dirigir a Ecuador ” destacó en primera instancia.

“Si la federación quiere conversar conmigo yo encantado viajaría o nos reuniriamos donde quieran. Por el momento estoy descansando”, enfatizó el director técnico que en la actualidad se encuentra sin equipo. De igual manera resaltó la inesperada no llegada a Rusia 2018″Ecuador es un país que tiene buena técnica de los jugadores que he podido ver en el mundo. Me sorprendió que Ecuador no clasifique al Mundial. Ahora ya no se gana con la camiseta o con el nombre como el caso de Chile”.

La Volpe ha dirigido dos selecciones nacionales, con México participó en el Mundial de Alemania 2006, mientras que con el combinado de Costa Rica quedando eliminado para la cita mundialista del 2010.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook