Menú

LA YOYA SE VA CHINA

El delantero ecuatoriano Jaime Ayoví es el centro de atención de varios medios de comunicación en Argentina. Su futuro todavía no se conoce con certeza, debido a que en el presente año se lo ha ubicado en diferentes lugares, tanto en Argentina como fuera de la misma. Se llegó a destacar que sería el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, pero tal situación parece que no se dará.

A continuación la noticia publicada por el Diario El Gráfico de Argentina.

El lunes, los hinchas de Godoy Cruz amanecieron con una mala noticia. A 16 días de su debut en la Copa Libertadores, pierden a Jaime Ayoví, su figura y goleador. El ecuatoriano se marcha al Beijing Renehe, de la segunda división de China, a cambio de 4 millones de dólares. Al Tomba le quedarán solo 1,25 millones, ya que su pase pertenecía al Tijuana mexicano.

El delantero había llegado al club mendocino a mediados del 2014 y, luego de un período de adaptación, se terminó transformando en un jugador fundamental. En el actual torneo local venía siendo el goleador del equipo, con 6 tantos. El entrenador Lucas Bernardi deberá recurrir a Santiago García (se cayó su pase a Talleres por problemas en la revisión médica) o a Javier Correa para reemplazarlo.

Texto: Diario El Gráfico de Argentina.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook