Menú

LAS FIGURAS QUE SE RETIRARON EN EL 2017

Para cualquier aficionado al fútbol, la retirada de estos jugadores es una mala noticia. Son estrellas que brillaron en el campo y en diferentes estadios del mundo, en competiciones de prestigio.A lo largo de los años, hicieron delirar a los aficionados, pero el paso del tiempo los ha obligado a retirarse.Haz clic y conoce a los jugadores que abandonaron el campo este año.

Con la selección italina tiene 58 participaciones y marcó 9 goles. Estuvo presente en la conquista del mundial de 2006, en Alemania, y en la derrota en la final de la Euro 2000.

El día 28 de mayo, Totti dejó el campo. El eterno campeón del equipo italiano salió al campo entre lágrimas, con el estadio a rebosar, y se despidió. Tiene 40 años y estuvo 25 al servicio del equipo romano.

Al servicio de la selección inglesa, participó en varias grandes competiciones, pero nunca ganó ningún título.

En 2015, el jugador se fue al MLS, en los Estados Unidos, donde lo cedieron al Manchester City. En el mes de febrero anunció que dejaba el fútbol, con 38 años, después de rechazar varias ofertas de otros clubs.

En lo que respecta a la selección brasileña, su gran momento fue al ganar el Campeonato del Mundo, en 2002. En 2009, se fue al Real Madrid, donde sufrió una serie de lesiones que le obligaron a sentarse en el banquillo durante mucho tiempo.

Posteriormente, se fue a MLS, concretamente, a Olando City. En octubre, supimos que no iba a renovar contrato con los estadounidenses. Sin embargo, aunque tenga 35 años, todavía no está claro si se va retirar definitivamente.

Al servicio de la selección italiana, siguió mostrando su estilo. Formaba parte del equipo que ganó el Campeonato del Mundo en 2006.

En 2011, no quiso renovar con el Milan y se fue al Juventus. Ganó cuatro campeonatos y una Copa de Italia. En 2015, jugó el campeonato estadounidense y anunció su retirada, con 38 años.

En la selección holandesa, A Kuyt lo convocaban con regularidad para grandes competiciones. Formó parte del equipo perdedor en la final del Campeonato del Mundo de 2010, frente a España.

A los 36 años, el holandés decidió colgar las botas. Tomó la decisión después de ganar el campeonato holandés al servicio de Feyenoord

Jugando con la Selección alemana participó en tres Campeonatos del Mundo. Estaba en el equipo que ganó el título en 2014. Ha sido 113 internacional con la selección, de la cual se retiró en 2014.

A pesar de no estar retirado, afirmó que lo hará al terminar esta temporada. Actualmente, tiene 34 años.

Al servicio de la selección española, ganó dos Campeonatos de Europa y un Campeonato del mundo.

En el mes de marzo, el español reveló que abandonaría el campo. Ocurrió al final de la temporada, al servicio del Bayern de Múnich alemán. El exjugador español tiene 36 años.

Al servicio de la selección inglesa, lo convocaron siempre a las grandes competiciones y era una de las figuras más importantes del equipo. En 2014 se retiró de la selección, después de ser 114 veces internacional.

En 2015, se fue a jugar a los Estados Unidos, concretamente, en el equipo de los LA Galaxy. A finales de 2016, se retiró.

 

StarsInsider

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook