Menú

LANÚS Y GREMIO DEFINEN AL CAMPÉON DE AMÉRICA

La gran final de la Copa Libertadores 2017 se juega este miércoles 29 de noviembre con Lanús Gremio como protagonistas.  Los brasileños se llevaron una mínima ventaja en el partido de ida donde en la Arena de Gremio, ahora en suelo argentino buscarán redondear esa actuación y de paso conseguir su tercer título de Libertadores. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo.

Lanús recibe en La Fortaleza a Gremio para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2017. El Granate quiere dar vuelta al marcador, y frente a su público será una prueba muy importante, pues confían plenamente en sus capacidades luego de haber logrado la hazaña en semifinales cuando dieron vuelta a un marcador adverso frente a River Plate.

Gremio por su parte deberá hacer válida la ventaja obtenida en el partido de ida y de su condición de favorito, misma que aprovechó para adelantar a los suyos por marcador de 1-0 en su casa. En un partido que fue muy peleado en la mitad de la cancha, además de ofrecer pocas emociones en las áreas, pero un gol de Cícero en el minuto 83 fue suficiente para inclinar el resultado a favor del equipo brasileño.

Si bien Lanús llega con desventaja al partido de vuelta, el entrenador Jorge Almirón tiene plena confianza de sus dirigidos, ya que vivieron una situación similar en las semifinales contra River Plate. Ante 40 mil personas, el Granate deberá aprovechar esa condición para buscar su primer título de Copa Libertadores.

 

Pasión Fútbol

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook