Menú

LIGA CAE FRENTE A BOLÍVAR EN COPA LIBERTADORES

En el estadio Hernando Siles de La Paz se enfrentaron el Club Bolívar frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la Copa Sudamericana, resultado que fue a favor de los locales …

En un partido que en su inicio mostró muy pocas posibilidades de abrir el marcador, las incidencias ofensivas no se hicieron presentes más que en contadas ocasiones.

Ya en la segunda parte la intensidad del encuentro mejoró y las llegadas de peligro se inclinaban hacia el arco visitante y es así que al minuto 53 se pone la primera y única del partido, luego de una confusión en el área del equipo ‘Albo’ y el goleador Hernán Barcos convierte en propia meta.

En el banquillo de Liga  debutaba  el técnico  Pablo Repetto ,  que con sus variantes intentó de algunas  formas convertir para la  igualdad  el marcador, aunque no tuvo prfundidad en el arco de los bolivianos.

Bolivar estuvo más cerca de la segunda en el partido, sino fuese por la mala definición y buena actuación del guardameta Nazareno que sustituyó a Daniel Viteri por orden técnica.

La revancha entre ecuatorianos y bolivianos será el 2 de Agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde el conjunto “albo” querrá remontar el marcador.

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook