Menú

LIGA DE QUITO LE METIÓ TR3S A CAT0LICA

Liga de Quito derrotó 3-0 a Universidad Católica, en encuentro jugado la tarde y noche de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la undécima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.

Las anotaciones llegaron a través de Hernán Barcos a los 9 minutos del primer tiempo para poner en ventaja a Liga de Quito. El cuadro de Universidad Católica tuvo la gran oportunidad de empatar por la vía del penal, pero John Cifuete no pudo convertir y el meta Leonel Nazareno atajó, evitando la caída de su portería.

Con este resultado, Liga de Quito se encuentra con 15 puntos en el séptimo lugar de la tabla de la segunda etapa, mientras que Universidad Católica está en el puesto 11 con 7 unidades.

Alineaciones:

Liga de Quito: Leonel Nazareno; John Narváez, Horacio Salaberry, Lucas De Lima, Aníbal Chalá; Alfredo Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos (Sherman Cárdenas), José Quintero (Jonathan Betancourt); Anderson Julio, Hernán Barcos (Juan Luis Anangonó).

Técnico: Pablo Repetto.

U.Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, César Obando, Gustavo Cortez (Alex George); Wílmer Godoy, Juan Carlos Anangonó, Matías Defederico (TR), Jonathan Lucas (Elvis Patta); Haminto Prado (Abel Casquete), John Cifuente.

Técnico: Marcelo Romano.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook