Menú

¡Liga de Quito no pudo con el Aucas!

 

El conjunto albo no pudo contra el Aucas en un cotejo disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta fecha del campeonato local de futbol.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron movidos, con ambos equipos creando acciones de peligro y buscando abrir el marcador, apenas a los 4 minutos Aucas consiguió abrir el marcador tras un tiro de esquina, Henry Quiñónez conectó el balón con la cabeza y lo mandó al fondo de las redes.

Los universitarios reaccionaron y fueron en busca del gol de la igualdad a los 26 minutos de tiro libre, José Quintero anotó, tras un desvío en Espinoza,  el Aucas tuvo la oportunidad inmejorable de nuevamente ponerse en ventaja luego de una falla de Gabbarini, pero Edson Montaño se perdió el gol con el arco vacío.

Cuando el primer tiempo estaba por culminar, Fernando Hidalgo cometió una nueva infracción lo cual hizo que el réferi le sacara su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, en la etapa de complemento Liga se volcó al ataque  intentando anotar el gol que lo pusiera arriba en el marcador pero no pudo, ya que Aucas supo cuidar el resultado y el encuentro termino igualado para ambos equipos.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook