Menú

LIGA GANA PERO NO CLASIFICA EN LA SUDAMERICANA

En el estadio Casa Blanca se jugaba uno de los partidos mas esperado en esta Copa Sudamericana entre Liga de Quito vs Fluminense, donde los ‘blancos’ tenian la dura misión de remontar un marcador adverso, tras perder  1 a 0 en el cotejo de ida.

El primer grito de gol fue de la mano del capitán ‘albo’ Hernán Barcos tras aprovechar un gran centro de Jose Cevallos. Después de ese tanto los dirigidos por Pablo Repetto se fueron con todo  y ese así que un gran jugada de Julio pudo ganar la linea y tiro un centro donde Cevallos Jr  le pegó de buena forma y marcó un buen gol que puso en ventaja al  club capitalino y rumbo a la clasificación.

Luego del tanto  Liga bajó las revoluciones y permitió que le llegara insistentemente los de  ‘Flu’ , es por eso que al término del encuentro llegó un tiro de esquina y Pedro con la punta del pie pudo  poner el tanto que puso  a clasificar a Fluminense.

Es así que los brasileños por fin pudieron ganar una llave frente a los ecuatorianos, debido a las finales perdida tanto en la Libertadores y Sudamericana.

 

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook