Menú

LIVERPOOL RECHAZA TREMENDA OFERTA POR COUTINHO

Barcelona afronta dos problemas: la posible salida de Neymar y continuar reforzando la plantilla de Ernesto Valverde con fichajes. Sobre el primer caso, la novela aún no llega a su fin y sobre el segundo punto, el cuadro español se topa con una pared: la negativa de los clubes a negociar. En esta oportunidad, por segunda ocasión, Liverpool rechazó 100 millones por el volante brasileño Philippe Coutinho.

Según ‘RMC’, Coutinho no será del Barcelona por menos de 100 millones de euros y se la pone complicada al conjunto administrado por José María Bartomeu, quien hace de todo para tener en sus filas al mediocampista de 25 años de edad.

Según el medio, es la segunda ocasión en la que el elenco inglés le dice no al Barcelona. Semanas atrás, el equipo rojo se negó a negociar con el club catalán por 80 millones, ahora, por 20 más, volvió a tomar una postura firme y dura.

Esta información sale a la luz luego de que el técnico de LiverpoolJurgen Klopp, dijera en la previa del debut de sus dirigidos ante el Bayern Múnich, por la Audi Cup 2017, que Coutinho no está en venta y se queda en su oncena la siguiente temporada.

Fuente: Libero

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook