Menú

“Lo del año pasado fue positivo, pero no podemos vivir de la historia” Rueda.

La tarde de ayer arribó al país el actual campeón de la Copa libertadores, Atlético Nacional. El club colombiano comandado por Reinaldo Rueda llegó a Guayaquil para enfrentar a Barcelona por la Copa Conmebol Libertadores a jugarse el día de mañana a las 19h45. En horas de la noche Atlético Nacional hizo reconocimiento de cancha en el estadio Monumental y ademas entrenó.

A pesar de que la plantilla se renovó luego de obtener la Copa Libertadores la base del club sigue siendo la misma, así lo manifestó el técnico Reinaldo Rueda: “En un año se fueron aproximadamente 12 jugadores ahora llegaron 14 y se conserva una buena base, pero creo que es un equipo totalmente renovado”.

Entre los jugadores que se fueron están el venezolano Alejandro Guerra transferido al Palmeiras junto con el colombiano Miguel Borja, Orlando Berrio fue transferido al Flamengo, entre otros.

Reinado Rueda se refirió a su primer rival en esta Conmebol Libertadores: “Barcelona conserva una buena estructura de hombres de trayectoria importante aparte de los hombres nuevos que hay la nueva orientación. Acá Barcelona siempre en calidad de local, es un equipo que propone que sabe buscar los partidos con mucha intensidad “.

El técnico Reinaldo Rueda se refirió también a los rivales que le toca enfrentar: “Tenemos que empezar de cero. Lo del año pasado fue positivo, pero no podemos vivir de la historia. Estamos en un grupo competitivo, con equipos de trayectoria y huella internacional, va a ser muy parejo” (Botafogo, Barcelona y Estudiantes de la Plata).

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook