Menú

¡LO QUE IMPEDIRÍA QUE MESSI Y NEYMAR NO JUEGUEN VIRTUAL FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE!

Los jugadores estrellas del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi y Neymar se verían impedidos de jugar una hipotética final en caso de clasificar debido al Brexit por que tienen procesos fiscales vigentes en España.

Según el presidente de la Uefa esloveno Aleksander Ceferin la posibilidad de cambiar la sede de la final Cardiff por el inconveniente que podrían tener los jugadores, tal y como le sucedió al jugador del PSG, Aurier cuando fue impedido de entrar a Reino Unido por un altercado que tuvo en una discoteca de París.

Además, también habló de la polémica política migratoria impulsada por Donald Trump. “Será parte de la evaluación y estoy seguro de que no ayudará a Estados Unidos a ser elegida sede del Mundial 2026. Si los jugadores no pueden ir allí por decisiones políticas o populistas, el Mundial no se puede jugar allí. Y esto es igual para los aficionados y los periodistas, por supuesto. Todo eso es un Mundial. Tendrían que poder acudir al evento, independientemente de su nacionalidad”, argumenta.

Fuente: Diario El Español

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook