Menú

LO QUE NO CONOCÍAS DE FRANCISCO SILVA

El nuevo refuerzo del Club Sport Emelec, Francisco Silva contó en una entrevista con el canal de la Universidad Católica varios temas personales y sentimientos con su ex equipo Delfín. El defensa central se sumó a los entrenamientos de los “Millonarios” desde el pasado lunes 12 de febrero.

Volver al Jocay: “Soy profesional, ahora estoy en Emelec, debo estar bien y concentrado. Delfín ya pasó, ya fue, ahora estoy en un equipo grande y todos los partidos debemos ganar”.

Sobre los comentarios de ex compañeros: “Estoy tranquilo, yo soy un ganador, referente, fui el capitán de ellos. Lamentablemente ellos hablaron mal de mi, hablé con la “Tuka” Ordóñez, no así con Luis (Luna), porque el no me contesta”.

El mejor delantero que le tocó marcar: “Me costó marcarlo a Hernán Barcos,porque tiene técnica y buenos movimientos. Alvez no, porque hablaba mucho, se preocupaba más en eso y no por el partido. Eso le molestaba a varios compañeros, pero a mi no, yo conozco ya que los extranjeros somos así para que los ecuatorianos se enojen”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook