Menú

LOPETEGUI: “HEMOS SIDO PROFESIONALES, HONESTOS Y CLAROS”

Julen Lopetegui, fue presentado hoy en el Bernabéu como el nuevo entrenador del Real Madrid, en medio de una gran ovación de parte de aficionados, socios e invitados, dejando atrás la “película” como estratega de la selección española.

“Ayer fue un día, posiblemente desde la muerte de mi madre, el más triste de mi vida, pero hoy es el día más feliz de mi vida. Reiterar las gracias a todos. Me siento parte de la familia del Madrid. Muchas gracias y estoy a disposición de lo que queráis”. Mencionó Lopetegui en rueda de prensa.

Para cerrar el tema con Rubiales, presidente de la Federación Española, señaló: “Voy a ser muy breve. Aquí lo que ha habido es decir la verdad, con lealtad. El primero en saberlo fue él (Rubiales). El acuerdo era cerrarlo antes del Mundial y no con él ya comenzado. Al día siguiente pasó lo que pasó y lo que pasó entre esas horas lo desconozco”. Finalizó asegurando que verá el partido del debut de España ante Portugal como un español más. “Van a hacer un magnífico Mundial y van a traer la copa a España”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook