Menú

¡Los canarios con complicaciones para habilitar a Frickson Erazo!

El abogado de Barcelona Sporting Club, Jorge Reinoso habló sobre la situación de habilitar al jugador Frickson Erazo, el pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Reinoso aclara que el tema de la documentación de Erazo es culpa del Atlético Mineiro ya que no hizo llegar los papeles en su debido tiempo lo cual hace larga la espera de habilitación ante la FEF.

“Estamos esperando la respuesta a la consulta a FIFA. La Federación Ecuatoriana no tiene que pronunciarse sobre ese tema, solo esperar a que la FIFA disponga. Cuando dé el ok, la FEF tendrá que habilitarlo.” indicó el abogado Jorge Reinoso.

José Francisco Cevallos, Presidente del cuadro torero mencionó que no hubo respuesta inmediata de los brasileños por diferencias horarias, por aquello es que se tardó un poco en llegar la documentación del futbolista.

Frickson Erazo fue presentado el 12 de julio y es el único de los últimos fichajes de Barcelona SC que no ha podido ser habilitado (sí Joffre Guerrón, Christian Alemán y José Ayoví). El defensa tricolor había rescindido contrato con Atlético Mineiro, club brasileño en el que militaba.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook