Menú

LOS ‘MILLONARIOS’ A DISPUTAR OTRO CAMPEONATO

Un nuevo reto tenía el Club Sport Emelec, pues debia vencer a Guayaquil City en el George Capwell para asegurar la segunda etapa. Y así poder disputar la final frente a Delfín quien fue el ganador de la primera etapa.

Los ‘eléctricos’ intentaron poner su condición desde el primer minuto pero las buenas actuaciones de Valle arquero del equipo visitante hizo que no se pueda abrir el marcador. Y fue de esa manera que culminó el primer tiempo sin hacerse daño ninguno de los dos.

Pero ya en la segunda mitad la figura del ‘bombillo’ en los últimos partidos Bryan Angulo pudo marcar la primera y puso el júbilo en la ‘caldera’ que lucia totalmente lleno. Después del gol, Guayaquil City buscó la igualdad, pero fue donde más aprovecharian los del ‘ballet’ que de inmediato Angulo puso la segunda del encuentro y definitivo del partido.

De esa forma Emelec a falta de una fecha para que finalice la segunda etapa, se convierte en el ganador de la misma para jugar la final contra los manabitas el 13 y 17 de Diciembre.

 

Jonathan Pérez Avilés

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook