Menú

LOS PARTIDOS DE SEMIFINALES DE UEFA EUROPA LEAGUE

El Celta de Vigo quedó emparejado con el poderoso, y siempre complicado, Manchester United. Mientras que el Ajax de Amsterdam chocará ante el Lyon de Francia, según el sorteo que se realizó hoy por la mañana en la ciudad de Nyon (Suiza)

Los partidos de ida se disputarán el 4 de mayo, donde Celta y Ajax serán los locales. Mientras que la vuelta, en casa del Manchester y Lyon, está programada para el 11 del mismo mes. Los cuatro equipos pelearán por un lugar en la gran final a realizarse el 24 -de este mes- en la ciudad de Estocolmo (Suecia).

El partido más atractivo de estas dos semifinales es el Celta vs. Manchester. El equipo español, quien llega por primera vez en su historia a esta instancia de una competición europea, intentará llegar a la final para que el trofeo se siga quedando en España; así como lo ha hecho el Sevilla en los últimos años.

Por otro lado, los dirigidos por José Mourinho buscan volver a una final internacional luego de 6 años. A pesar de que su goleador Zlatan Ibrahimovic salió lesionado, el día de ayer, en el partido ante el Anderlecht, los ‘Diablos Rojos’ tienen muchos jugadores de élite mundial.

El afición futbolera ya ha empezado a lanzar sus candidatos y esperan que la final sea entre dos equipos con historia: Manchester United vs. Ajax.

️ FECHAS ️
Ajax – Lyon
(miércoles 3 mayo)
Celta – Man. United
(jueves 4 mayo)

sin_titulo-1

F: La República

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook