Menú

Louis Van Gaal criticó el individualismo de Ángel Di María en el Manchester United

Manchester United no ganaba hace tres partidos en la Premier League y su presente es desalentador en el nuevo proyecto de Louis Van Gaal. A 13 puntos del Chelsea, el gran objetivo del equipo pasará por llegar a la Champions League. Y para el entrenador holandés, el gran déficit del equipo, es el juego colectivo. Por ello le mandó un mensaje a Ángel Di María.

Tras la victoria por 1-0 sobre Crystal Palace, el entrenador del Manchester United, criticó el individualismo de Ángel Di María. “Tenía muy poco espacio y es un jugador de pases, pero a veces no se puede escapar y eso es lo que necesita para hacer pases. Y Di María no es un futbolista que quiere pasar el balón cuando llega a sus pies”, dijo Van Gaal.

También criticó la gran cantidad de pelotas que perdió. “En este juego, el equipo necesita para hacer un juego de pases, tener efectividad. Es por eso que él perdió la pelota muchas veces. Eso no era bueno para el equilibrio del equipo. Obviamente tenemos que mejorar nuestro nivel. Pero también es un asunto de superar esta ola de lesiones”.

El jugador argentino fue cambiado a los 71 minutos y probablemente haya jugado su peor partido desde que llegó a Old Trafford a inicio de temporada, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia en la Premier League.

FUENTE: DEPOR.PE

REDACTOR: Angelo López @AngeloLopezR

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook