Menú

LUIS CHECA: “Estoy tranquilo porque he tenido una carrera limpia”

Desde las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Checa fue entrevistado respecto a la situación del resultado positivo del control antidopaje realizado meses atrás y publicado en esta semana en un documento dirigido por la Comisión Médica del organismo rector del balompié del país.

“Es un quemador de grasa donde decía que era totalmente natural… todo ser humano puede cometer un error y lo cometí confiando en un producto que no debía tomar”, sentenció el futbolista en primera instancia al ser abordado por la prensa deportiva.

Checa expresó su sentir respecto a las acusaciones y señalamientos sobre este tema “Estoy tranquilo porque he tenido una carrera limpia. Es un producto (la sustancia que ingirió) que todos comercializan”, mencionó.

El central del Clan Juvenil fue enfático por lo de la posible suspensión destacando que la próxima semana tendrá que volver a la FEF, “No va a ver suspensión hasta que se demuestre lo contrario… Voy a tratar de limpiar un poco mi nombre de gente mal intencionada”.

Por último Luis Checa manifestó que “Espero poder volver pronto a la cancha”, haciendo referencia que ha sido un profesional en todos sus años de carrera deportiva.

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook