Menú

LUIS ENRIQUE LA PRIMERA OPCIÓN PARA DIRIGIR AL BAYERN

Bayern Múnich le dijo adiós el jueves pasado a Carlo Ancelotti, que llegó al club en 2016, luego de la terrible derrota sufrida por el Paris Saint Germain en la ciudad francesa por Champions League (3-0). El club alemán se puso un plazo de dos semanas para conseguir nuevo entrenador y parece que ya tiene uno entre sus planes.

Según Sky, Pep Guardiola reunió con Uli Hoeness, presidente del Bayern, y opinó sobre algunos candidatos que maneja el equipo ‘bávaro’ para levantar cabeza esta temporada. En esa larga lista de candidatos se encontraba el nombre de Luis Enrique.

Sport1, cree que el ex técnico del FC Barcelona se reunirá este miércoles para analizar la propuesta junto a representantes del Bayern y cerrar el trato. Hoaeness cree mucho en la palabra de Pep y este habría puesto como primera opción al austriano.

Con Luis Enrique se descartaría el nombre de Thomas Tuchel. El técnico alemán de 44 años, sin club desde que fue despedido por el Borussia Dortmund al final de la pasada temporada y seguiría sin equipo.

 

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook