Menú

LUIS IDROVO INDICA EL ITINERARIO QUE TENDRÁ EMELEC EN LA LIBERTADORES

Sin duda alguna el cambio de fecha para el inicio de Emelec a la Copa Libertadores ha generado ciertos problemas, es por aquello que el Gerente Deportivo Luis Idrovo habló para la radio Super k800 sobre este tema y demás.

A cerca del itinerario para su viaje a Colombia, comentó: «Emelec sale el miércoles a Colombia,  en hora de la noche será el reconocimiento del Campín de Bogotá, al día siguiente es el partido y el viernes ya estaremos viajando de regreso».

La idea para que el cotejo de Campeonato pase al día lunes,  Idrovo aseguró: «El partido está citado para el  domingo, habría que ver si se puede cambiar la  fecha del encuentro».

Sobre el retorno de Jefferson Montero: «Aún no me empapado del tema, no se ahora el itinerario a cerca de su llegada al país, en las próximas horas estaré al tanto».

De los cambios que ha hecho Conmebol para esta edición en la Libertadores, indicó: «Hay que completar un número determinado de jugadores de Copa, puede ser cambiado si es que Emelec pase a la segunda fase,  se puede reemplazar 5 jugadores, fase por fase se va alternando».

 

NOTA COMPLETA

 

Jonathan Pérez Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook