Menú

MANCHESTER UNITED APLASTA AL CRYSTAL PALACE

El Manchester United arrolló al Crystal Palace y comparte la punta de la Premier League con el Manchester City. El ecuatoriano Antonio Valencia fue capitán y titular en los “diablos rojos”. Toño era duda para este compromiso por una molestia muscular, pero pudo recuperarse a tiempo. El lateral “tricolor” ahora se integrá a la selección de Jorge Célico para medir a Chile y Argentina por Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Los autores de los tantos fueron Juan Mata, Marouane Fellaini -por duplicado- y Romelu Lukaku. No hubo equivalencias entre un elenco que llegaba en lo más alto de la tabla y el colista, que sumó su séptima caída en la misma cantidad de presentaciones.

Los Diablos Rojos venían en racha por la goleada 4-1 en Rusia frente al CSKA de Moscú (son líderes del grupo A de la Champions League) y extendieron su gran andar en la liga británica, donde continúan invictos. Por su parte, las Águilas no encuentran el rumbo y el futuro de su entrenador, Roy Hodgson es incierto.

En la próxima jornada, el United se las verá en el clásico con el Liverpool en Anfield, mientras que el Palace recibirá a otro de los candidatos: Chelsea.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook