Menú

MARCELO FLEITAS EXIGE DISCULPAS PÚBLICAS DE FAVIÁN AGUILAR

Esta tarde habló para el programa la Finta en  Superk800 el ex estratega de Fuerza Amarilla Marcelo Fleitas,  a cerca de los impagos que se le ha incumplido desde que salio del equipo machaleño.

Sobre la promesas de pago que ha recibido Fleitas señaló “Se comprometieron a darme pagos pero nunca llegaron, me han dado cheques sin fondos, los llame a ellos y no han contestado”.

El ex técnico de los orenses se mostró asombrado por la declaraciones del  presidente del club “Me sorprende mucho la declaración de Favián Aguilar al decir que no tuvimos apertura”. Y mencionó algo muy tajante “Quiero que se retracte públicamente (Favián Aguilar) por todo lo dicho, para poder acceder a dialogar”.

A cerca de su salidad de Fuerza Amarilla manifestó “Trajeron a Reinaldo Merlo sin saber nada, yo me enteré por ustedes (periodistas) y me sorprendió mucho porque  anteriormente había pedido contrataciones”.

Y culminó indicando que el dinero que recibió fue prometido hace meses “Estos $20.000 que me han dado ahora por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).  Me lo prometieron hace algunos meses atrás”.

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook