Menú

GALLARDO TOMA UNA DECISIÓN A CERCA DE SU RENOVACIÓN CON RIVER

A pesar del cimbronazo que significó la eliminación de la Copa Libertadores y el desgaste que le provoca el ciclo como entrenador de la institución de Núñez (llegó en 2014), el Muñeco está convencido de continuar con el proyecto futbolístico. “Lo he evaluado y tengo ganas de seguir ligado a algo que pertenezco. Mi disponibilidad está en manos de River”, remarcó.

“Acabo de comunicarles a los cuatro candidatos que se van a presentar en las elecciones que mi deseo es continuar. Pongo mi continuidad a disposición a partir de diciembre”, manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El DT mantuvo una reunión con cada directivo y les expresó su deseo. En las próximas horas hará lo mismo con el plantel.

¿Por qué decidió comunicar oficialmente su decisión hoy? “Para que no pase el tiempo y se sigan generando conjeturas. A mí no me gusta la política y lo mío no tiene nada que ver con lo político, por eso me tomé el atrevimiento de comunicarles a los cuatro candidatos mi continuidad”, argumentó.

Además de Rodolfo D’Onofrio, quien va por la reelección, los otros candidatos que se presentarán el próximo 3 de diciembre son Leonardo Barujel (con Carlos Ávila y Orlando Di Pino como vicepresidentes), Antonio Caselli (acompañado de Juan Pablo Armendariz y Luis Belli Príncipe) y Carlos Trillo (junto a Sergio Oñate y Elda Ferrario). Cerca de 60 mil socios están habilitados para votar.

 

Infobae

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook