Menú

MARCELO LE SACA UNA LARGA VENTAJA A MESSI

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha estrenado canal en YouTube y en tan solo unos días se ha hecho con más seguidores de los que el crack del FC Barcelona Leo Messi ha conseguido sumar en los últimos 12 años.

El jugador brasileño abrió su cuenta hace 6 meses pero no ha sido hasta la semana pasada cuando ha decidido anunciarlo en sus perfiles de Twitter e Instagram consiguiendo acumular más de 465.000 suscriptores en tan solo unos días por los 36.000 de Leo Messi, cuya cuenta fue creada el 2 de enero de 2006.

El futbolista merengue anunciaba con un primer vídeo su objetivo de acercarse más a sus fans con entrevistas, nuevos desafíos, momentos vividos en el vestuario y otros detalles de su día a día en su canal M12.

Tan solo seis días después el internacional brasileño volvía a aparecer y lo hacía junto a su hijo Enzo para animar a sus seguidores a suscribirse a sus canal donde cada semana, les dice, podrán encontrar un nuevo vídeo.

Cristiano, el más seguido en redes

Si el segundo capitán del Real Madrid supera al jugador argentino en YouTube, lo cierto es que uno de sus compañeros en el conjunto merengue ha logrado superar a todos los futbolistas en las redes sociales.

Con 297 millones de seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, Cristiano Ronaldo es el personaje público más seguido en las redes sociales, según un informe del pasado mes de noviembre.

 El estudio, realizado por la agencia de comunicación Apple Tree Communications coloca al jugador del Real Madrid en lo más alto del ranking mundial por delante de famosos como Selena Gomez Justin Bieber, Taylor Swift, o Katy Perry.

El récord de Instagram

El pasado mes de enero CR7 le arrebataba el récord de “likes” Instagram a la famosa cantante Beyoncé.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el Nov 12, 2017 at 12:19 PST

La estadounidense establecía un nuevo récord en esta red social en febrero del año pasado con una fotografía en la que anunciaba su embarazo de gemelos. La instantánea, que acumula ya 11.235.350 “me gusta”, ha sido superada por una de Cristiano junto a Georgina, tras el nacimiento de su hija Alana Martina que se ha hecho ya con más 11.310.000 “me gusta”.

 

 

AS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook