Menú

MARCOS CAICEDO NO CONOCE SU FUTURO

Marcos Caicedo, terminó su contrato con Barcelona Sporting Club el pasado 15 de junio y espera definir su futuro, a más tardar en esta semana. La carta pase del ecuatoriano le pertenece al grupo Pachuca, quienes solo desean la venta del jugador en su totalidad. Los «Amarillos» han presentado varias propuestas, tratando de ser lo más atractivas posibles para los mexicanos, pero las negociaciones se han dilatado en las últimas semanas. Caicedo dialogó con el programa Super Hora de los Deportes, dando a conocer que se sigue entrenando en la parte física.

Sobre viajar a México para presentarse al Pachuca: «Nadie me ha comunicado que tengo que regresar a México, eso lo sabe solo mi representante. No sé nada de mi futuro, lo único que sé es que cuando me llamen y digan tienes que ir para acá, coger mis maletas e irme con mi familia. Estoy preparándome bien para llegar en buen estado» enfatizó Caicedo.

¿La espera lo desespera?: «El trabajo físico es una cosa y correr con el balón es diferente. No he estado mucho tiempo sin el balón, igual solo he pasado dos o tres días sin practicar con la pelota. Estoy bien para comenzar mi nueva temporada en club donde me toque, siempre daré lo mejor»

Sobre el primer semestre de Barcelona y no ganar la primera etapa: «Barcelona es un buen equipo, sino pudimos ganar la etapa no fue por el tema futbolístico sino por otras cosas. El cuerpo técnico y dirigentes han hecho un buen trabajo, los compañeros siempre estuvieron al 100%. No nos han salido partidos, no por jugar mal, pero a veces no quizo entrar la pelota» añadió «Delfín se llevó la etapa, bien por ellos, pero Barcelona debe seguir trabajando y esforzándose. Me siento parte del equipo a pesar de no tener contrato, necesitamos ganar la Copa (Libertadores)». comentó el volante.

Editor: @sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook