Menú

MARCOS CAICEDO “TENGO GANAS DE CONVERTIR GOLES”

El atacante de Barcelona Sporting Club, Marcos Caicedo dialogó con los medios de comunicación previo al entrenamiento de este lunes en el estadio Monumental. Marcos, indicó que buscaran obtener la mayor cantidad de puntos para alcanzar un gran objetivo. Los “Amarillos” no se sienten favoritos para este partido en condición de local.

Sobre su ansiedad de anotar goles ante su ex club: “No solo a Emelec, tengo ganas de convertir goles a cualquiera que este frente a mí. Si se me da la oportunidad espero meterla. Estoy con muchas ganas y deseo de hacer un buen partido para poder asistir a mis compañeros o anotar”.

Sobre la Copa Libertadores: “Estoy satisfecho por lo que se hizo, pero sabíamos que podíamos dar un poco más”, sentenció Caicedo.

Sobre el Clásico del Astillero: “Hay que ganar el partido. Si tu juegas bien y no ganas no sirve de nada. Hay que darle siempre el visto bueno jugando bien y al final ganar el partido. Vamos con humildad por ese objetivo”añadió “los Clásicos son partidos aparte, de emociones que se apuestan muchas cosas. Cada equipo tiene su forma de jugar, nosotros daremos lo mejor”, finalizó el volante de Barcelona.

@SBasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook