Menú

MATÍAS OYOLA: “CONFIAMOS EN NUESTRO JUEGO”

Matías Oyola, jugador de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de comunicación previo a su viaje a Brasil con el resto del equipo. El “Capi” se mostró optimista de poder conseguir la clasificación a las semifinales de Copa Libertadores. Pese a no tener un resultado positivo como local, el juego que mostraron los “amarillos” dejaron en el ambiente la posibilidad de sacar un buen resultado en Vila Belmiro.

Sobre el rival (Santos FC) a medir: “Es un gran equipo que se viene mostrando en el torneo local. Nosotros trataremos de hacer el juego que hicimos el miércoles en casa, ahora debemos repetirlo allá (Brasil)”. comentó Oyola.

Sobre los buenos resultados como visitante en Libertadores: “Tenemos confianza en nuestro fútbol. Hemos jugado bien de visitante y de local, princalmente en Libertadores. Basándonos en eso vamos con mucha ilusión y fe que podemos traer la clasificación”, manifestó el naturalizado ecuatoriano.

Sobre el resultado que necesita Barcelona “Más allá del resultado nosotros vamos a implentar nuestro juego. Debemos presionar arriba y buscar el gol que necesitamos, sin desordenarnos dentro del campo. Tenemos que mantener lo mismo que nos dio el año pasado el campeonato, lo cual nos ha permitido estar ahora en Cuartos de final”. finalizó el “Pony”.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook