Menú

MAXIMILIANO BARREIRO “LA MEJOR HINCHADA ES LA DE EMELEC”

Maximiliano Barreiro, delantero de Independiente del Valle, habló en una entrevista para el programa Frecuencia Deportiva, que se transmite en UCSG TV, en la cual contó detalles de su llegada al fútbol ecuatoriano, la relación con Luis Chango, su traspaso truncado a Barcelona, entre otras situaciones. Admira a Sergio “Kun” Aguero y Lionel Messi. Mira los partidos del Barcelona de España y considera al estadio Casa Blanca como el mejor del país y a Hernán Barcos como el mejor delantero del país.

Barreiro, contó que el presidente de Muschuc Runa, Luis Chango intentó hacerlo trabajar en la Cooperativa para que cubra su sueldo. “Es un tipo jodido, no conocía mucho el ambiente del fútbol hoy ya conoce. Él decía que los jugadores trabajabamos pocas horas y de repente quería mandarnos a trabajar a la Cooperativa, a leer, a hacer cosas para cubrir lo que ganabamos. Tenemos una buena relación y estoy agradecido con él por abrirme las puertas del país”.

Sobre la mejor hinchada del país, primer mencionó a Independiente, luego soltó la verdad: “Emelec, tiene esa fuerza de hinchada que no para de alentar nunca y como es más chica la cancha se siente más”.

Más detalles de la vida de Maxi Barreiro, en la entrevista completa.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook