Menú

MBAPPÉ LE DICE ‘NO’ AL REAL MADRID

La posibilidad de ver a Kyliam Mbpapé vistiendo la camiseta del Real Madrid es, cada vez, más improbable. Según informa la publicación francesa Telefoot, el ariete del Mónaco habría tomado ya una decisión sobre su futuro inminente. Su deseo es jugar en el París Saint-Germain (PSG) junto a Neymar.

Esta información apunta a que todavía no existe negociación alguna al respecto. Es decir, que no se ha iniciado el proceso de contactos entre el PSG y el jugador para cerrar su contrato ni entre el PSG y el Mónaco para llevar al chaval (18 años) al Parque de los Príncipes.

Sin embargo, que Mbappé haya ya tomado una decisión al respecto hace que pierda mucha fuerza la posibilidad de verlo de blanco. Sucede, además, que esta información coincide con lo filtrado en los últimos días, cuando se apuntaba a que el padre del jugador (también su agente) prefería verlo en la capital gala, no en la española. Parece que su hijo ha seguido sus consejos.

A todo ello se une el hecho de que ayer Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cerró la puerta a la llegada de ningún delantero. Lo hizo en declaraciones a Antena 3tras la consecución de la Supercopa de Europa. “No cabe uno más, ya tenemos muy buenos jugadores. Lo mejor es no hacer nada y seguir con los mismos, como decía Zizou el año pasado”, afirmó preguntado por fichajes y por la salida de Bale, una opción, la de la venta del galés, que también descartó y que complica el caso Mbappé.

Ahora quedaría por resolver lo que es, en verdad, lo más difícil del fichaje de Mbappé: la parte económica. Telefoot dice que estarían dispuestos a poner 155 millones por él, comisiones aparte. En Mónaco la respuesta sigue siendo la misma: 180-190 millones, o no hay trato. Mientras, quedaría por atar el acuerdo salarial con el jugador (se cifra en 12 millones limpios por temporada) y la venta de algunas de sus estrellas para poder.

 

Fuente: Eco

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook