Menú

¡MERENGUES Y BÁVAROS EN CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE!

NÁPOLI 1 – REAL MADRID 3

Se jugaron dos de los ocho partidos de los octavos de final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid celebró sus 115 años obteniendo un valioso triunfo en su visita al Nápoli. Con marcador global 6-2 el equipo merengue escribe su nombre en los cuartos de final.

Mertens adelantó a los locales a los 24′. El de los goles importantes tenía que aparecer: Ramos puso el empate a los 52′, cinco minutos más tarde Mertens pasó de héroe a villano al marcar en propia puerta el 2-1 en contra de su equipo.  Morata sentenció el 3-1 definitivo en los adicionales.

UEFA.com

 ARSENAL 1 – BAYER MUNICH 5

En otro escenario, Arsenal no pudo ante el poderío ofensivo del Bayer Múnich que repitió la dosis en Londres, 5-1 fue el resultado del partido a favor del equipo bávaro, con un resultado global 10-2 los alemanes sólo esperan el sorteo de cuartos de final.

Los ‘gunners’ se adelantaron en el primer tiempo, Teo Walcott puso el 1-0 a los 20′, el goleador Lewandowsky de tiro penal puso el empate a los 55′. El festival de goles iniciaba, a los 68′ Robben puso el 2-1. Douglas Costa a los 78′ marcaba el 3-1 y el chileno Alexis Vidal marcaría un doblete a los 80′ y 85′.

UEFA.com

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook