Menú

Messi: “Es mentira, jamás puse o saqué a algún jugador”

En los últimos años, el periodista Martín Liberman ha sido uno de los mayores críticos de la Selección de Argentina. Todo por el irregular nivel que mostró la albiceleste, con Lionel Messi a la cabeza, bajo la dirección técnica de Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli. El ‘Colorado’ había mencionado que el crack del Barcelona llevaba a sus amigos a que jueguen en el cuadro albiceleste.

Indicó en varios momentos que tanto Sergio Agüero como Ángel Di María solo eran llamados por la amistad con ‘Leo’. Este miércoles, el ex Balón de Oro desmintió todo esto y consideró que son puras falsedades.

“Es una falta de respeto decir que en la Selección de Argentina juegan mis amigos. Es mentira todo eso que yo manejo el equipo. Jamás puse o saqué a algún jugador. Nunca ha pasado eso por mi mente”, apuntó Messi en conversación con Tyc Sports.

Asimismo, mencionó que a la prensa de su país se le pasó la mano en algún momento de las Eliminatorias. “Nos dolió todo lo que se dijo, pero después nos acostumbramos a todas las barbaridades que se decían”, añadió.

De otro lado, Lionel Messi ya se prepara con su cuadro argentino para los amistosos que se vienen por fecha FIFA. Los de Sampaoli se verán las caras frente a Rusia y Nigeria este sábado y próximo martes, respectivamente.

 

Depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook