Menú

MESSI LLEGA AL BERNABÉU

Lionel Messi, máximo referente del Barcelona de España y uno de los considerados como el mejor futbolista del mundo, estará entrenando en la sede del equipo blanco, junto a sus compañeros de la selección argentina de fútbol, antes del partido amistoso del próximo 23 de marzo, contra la selección de España.

La campeona del mundo de 2010 será rival del equipo dirigido por Jorge Sampaoli, en las fechas Fifa del mes de marzo, que servirán como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Para preparar este compromiso, la AFA eligió la casa del Real Madrid, teniendo en cuenta su proximidad con el Aeropuerto de Barajas y por la calidad de las instalaciones.

Esta será la primera vez que se verá a Messi entrenar en el mismo lugar que lo hace Cristiano Ronaldo, su eterno rival por el trono del mejor jugador del mundo. La selección argentina, con Messi a la cabeza, se concentrará en el Hotel Eurostar Tower del 24 al 27 de marzo y el partido lo disputará en el estadio del Atlético de Madrid, el nuevo Wanda Metropolitano.

Antes de enfrentar a España, la selección albiceleste jugará frente a Italia (23 de marzo) en Manchester. Lo harán en el Etihad Stadium del Manchester City, en el que el que estará en casa será el delantero Sergio Kun Agüero.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook