Menú

MICHAEL ARROYO “FUE UNA SOBRECARGA EN EL ADUCTOR”

Michael Arroyo dialogó con los medios de comunicación y se refirió a la pretemporada realizada, además de la molestia física que lo mantiene alejado de los primeros partidos del “ídolo”. Micky resaltó la entrega de sus compañeros para ganar el partido ante Universidad Católica.

Sobre su regreso a la cancha: “Ya quiero estar en la cancha y ponerme la camiseta del “ídolo”, estoy muy contento. Solo estoy esperando que se me mejore el problema en el aductor para poder estar a disposición del profesor Almada”.

Sobre su lesión: Fue por la pretemporada que hacia a doble y triple jornada, por eso se me sobrecargo el musculo. Para evitar que se me haga más crónico decidimos quedar fuera del primer partido y también el de mañana (vs General Díaz)”.

Sobre el debut de Barcelona ante Universidad Católica: “Jugar con 10 hombres no es facil, el equipo sacó esa garra y corazón que tiene. Pudieron remontar algo que todos daban por un empate, entonces hay que resaltar el esfuerzo que hicieron todos los jugadores”.

Sobre su regreso a Barcelona: “Siempre quiero estar en Barcelona, pero a veces habían opciones de seguir en el exterior. Ahora se me dio la oportunidad de estar acá (BSC) y lo aprovecharé al máximo. Estoy muy contento de representar la camiseta del “idolo” y espero empezar el domingo ante Técnico Universitario”.

 


Video cortesía: Pasión Torera

Sergio Basantes @Sbasantes11

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook