Menú

MIGUEL ÁNGEL LOOR “SOLIS ESTÁ SIENDO NEGOCIANDO CON EMELEC”

El presidente de Guayaquil City Miguel Ángel Loor, dialogó para los medios de comunicación donde manifestó la no continuidad de algunos jugadores para el 2018. Y también señaló que la pretemporada  la tienen previsto en Esmeralda desde hace varios meses atrás.

A la posibilidad de que se le renueve el contrato a  Walter Ayoví y pueda seguir para el 2018 se refirió “Hablé con Walter, y se podría decir que está confirmado de palabra para la siguiente temporada”.

También indicó los jugadores que no seguirán “Hay algunos que han salido y es público Luis Romero, Koob Hurtado, Armando Solis y Juan diego Rojas que salio a préstamo. Y estamos analizando la salida de otros en calidad de préstamo o venta”.

“Edison Caicedo sigue perteneciendo al club, y Nelson Solis se está negociando con Emelec” indicó Loor ante las especulaciones que se ha manejado durante la semana.

Fue muy puntual a cerca de su pretemporada “La vamos hacer en Esmeralda en el Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento y será  en la primera semana de Enero”. Y fue claro ante la posibilidad de que Barcelona también vaya al mismo lugar “Nosotros ya hemos reservado y pagado”.

 

 

 

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook