Menú

MIGUEL ÁNGEL LOOR Y EL CAMBIO DE CANCHA EN EL ‘CHUCHO’ BENÍTEZ

Fue sorpresivo el anuncio de que la cancha del Christian Benítez se cambie del  sintético al césped natural,  es por aquello que dialogó para el programa de la Super Hora de los Deportes en la radio  Super k800 el presidente de Guayaquil City Miguel Ángel loor, donde indicó a que se debe esta modificación.

“Esa es la idea de cambiar de superficie, es 4 meses de trabajo por ende tendremos que buscar otros escenarios”. Sobre la probabilidad de seguir en Guayaquil indicó “Hablé con el presidente de Emelec para realizar doblete en ese estadio,  lo mismo haré con la gente de Barcelona”.

La razón por la  se hará dicho cambio Loor fue muy explícito “Nuestra idea era  mejorar el césped sintético,  pero luego de algunas conversaciones decidimos porque no cambiar a césped natural. La idea es que el estadio sea de primer nivel, tiene una capacidad muy bonita,  hay que modernizarlo para que la gente asista y se sienta cómoda”.

Acerca del reto para la próxima temporada acotó “Empezar  de la mejor manera, estamos trabajando para un equipo competitivo”. De que siga en el equipo Walter Ayoví “Voy a conversar con Walter apena termine el campeonato, nosotros queremos que se quede un año más . Y sobre la propuesta que ha tenido Nelson Solíz “Estamos en conversaciones, hay interés de varios clubes no solo de Guayaquil, hay que analizar lo que mas le convenga al jugador y al club”.

Sobre el monto que recibirá por los derechos de televisión aclaró “No tenemos ninguna propuesta,  estamos preocupado en como va hacer eso, porque es algo importante para nuestro presupuesto. queremos que la competencia sea justa”.

Finalmente señaló donde será la base del equipo para el 2018″ Haremos la pre temporada en Esmeralda estamos finiquitando los detalles, la mayoría se va para allá  y la reserva se queda acá” concluyó Loor.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook