Menú

MINDA “NOS SENTIMOS COMPLACIDO POR TENER EL MEJOR TÉCNICO DEL MUNDO”

El volante central de Barcelona Oswaldo Minda dialogó para las radios Mundialistas, sobre el partido que su equipo Bacelona tuvo enfrentar a Palmeiras por los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Referente a su lesión en el partido “Realmente lo mio no es una lesión de gravedad, solo tuve un golpe, que con medicación y un poquito de hielo, puedo estar bien en las próximas horas”.

Sobre el partido de anoche “Nosotros en base a nuestra dinámica y entrega dentro del campo, lo hicimos ver muy mal al equipo, nosotros hicimos presión desde el primer minuto, ellos ya caminaban, lastimosamente no pudimos concretar ese dominio y meter mas goles “.

La preparación que tendrá para el cotejo de revancha “Nosotros tenemos suficiente tiempo para trabajar, estoy seguro que si jugamos con convicción y compromiso, vamos a poder pasar a otra instancia en la Copa, y poder ganar la segunda etapa y el campeonato”.

Finalizó halagando a la directiva y el DT ” Le agradecemos a la dirigencia por toda  la tranquilidad que nos ha dado, nos sentimos complacido por el tener a unos de los mejores técnicos del mundo”.

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook