Menú

MINDA: «Pelearemos hasta el final y ya veremos que pasa».

El volante de marca del Barcelona, Oswaldo Minda habló para los micrófonos de la radio Súper K800 manifestando ciertos tópicos de la actualidad del equipo y la reciente victoria en el Clásico del Astillero.

Respecto a la derrota del domingo frente al Delfín y la reciente victoria ante Emelec 2 tantos a 1, «Uno tiene sentimientos agridulces, por haber perdido la posibilidad importante para acortar diferencias y también está la otra cara de la moneda, haber ganado el Clásico, contra el rival tradicional del equipo, por ese lado estamos tranquilos». declaró el jugador.

Manifestó sentirse tranquilo por lo realizado ante el equipo «millonario», añadiendo que fue un partido complicado, «Los Clásicos son totalmente diferentes, independientemente cómo lleguen cada equipo, siempre he pensado que los Clásicos son un tema de orgullo, de querer siempre ganar al eterno rival (Emelec), ayer de parte y parte hubo una entrega absoluta».

Este domingo el conjunto «amarillo» enfrentará al Macará en condición de visitante a lo cual, Minda mencionó que: «Es un rival duro, viene levantando y seguramente va a ser lo que hacen los demás rivales que cuando juegan con Barcelona tiene una motivación adicional».

Respecto a los partidos que restan de la primera etapa y el trabajo realizado en la misma dijo que hay que seguir con la convicción de siempre, «Nosotros siempre hemos pensado que el único resultado que le sirve a Barcelona es ganar, tratar de jugar bien y ser un equipo sólido… pelearemos hasta el final y ya veremos que pasa», cerró el centro campista «torero».

 chrismaciam  Christian Macías

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook