Menú

MUENTES: «PRIMERA FECHA Y YA HAY UN TÉCNICO QUE ABRE EL PARAGUAS»

La mañana de este martes, en el programa Contacto Deportivo de Super K800 y La Prensa Sport, fue entrevistado el presidente de la asociación de árbitros del país, Luis Muentes destacando lo concerniente a la actividad del referato ecuatoriano en la primera fecha del torneo nacional.

Muentes fue preguntado por lo acontecido el pasado lunes en cancha del Capwell en el encuentro entre Guayaquil City y Técnico Universitario donde el DT local Pool Gavilánez dio declaraciones en lo concerniente de la actuación del juez central Marlon Vera. «Es el resultado de la impunidad que hay en la FEF, así hay que decirlo… revisando las imágenes de los expulsados de Guayaquil City, vemos que están bien». Haciendo mención en algunas ocasiones que en que las decisiones de los árbitros han sido caso omiso.

«En la FEF estas cosas quedan impunes. El año pasado al señor Pool Gavilanes le cayó una funda de agua en la espalda, pero el dijo que no y quedó impune eso. Esperaba que sancionen al árbitro, pero eso NO pasó, porque sabían quien decía la verdad», expresó el presidente arbitral.

De igual manera manifestó su malestar ante las ejecutorias de la comisión encargada y la desaprobación del Tribunal de Apelaciones: «Esperamos que la Comisión Disciplinaria aplique el reglamento, pero a veces ellos lo hacen y vienen un Tribunal de Apelaciones y dice, NO yo lo interpreto a mi manera. Si metemos a los dos (M.Vera-P.Gavilanes) en un psicólogo, veremos quien es el que esta mal».

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook