Menú

MUNDIAL SUB-20: SELECCIÓN ECUATORIANA ARRANCÓ MICROCICLO

Clima totalmente favorable el de este último lunes en la ciudad de Quito para recibir a los 26 convocados del seleccionado ecuatoriano Sub 20, que arrancó temprano un nuevo microciclo con el correspondiente chequeo médico.

Dentro de la planificación se prevé entrenamientos a doble jornada, el primero se cumplió este último lunes. La FEF informó que para este martes la Mini Tri tendrá un espacio de diálogo con la Prensa; a las 15:00 locales y se medirá al equipo de reserva de Independiente del Valle en Sangolquí. El miércoles lo propio a las 11:00 locales, enfrentará a Mushuc Runa para luego tras el almuerzo, culminar la concentración.

Tiempo propicio para que el DT Javier Rodríguez continúe observando a estos jugadores de proceso que buscan un espacio en el equipo que viaje a Corea del Sur para representar a Ecuador en el Mundial FIFA de la categoría.

Durante el fin de semana, uno de los convocados al presente microciclo, Josimar Quintero del Chelsea F.C., cumplió trabajos de acondicionamiento bajo la dirección de Eduardo Moscoso P.F de de la MiniTri Sub 20, según precisó la FEF en su página oficial.

Cada vez falta menos para la cita ecuménica en la que Ecuador se medirá a EEUU (22/05/17), Arabia Saudita (25/05/17) y Senegal (28/05/17) en partidos correspondientes al Grupo F.

conmebol.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook