Menú

MURILLO: “Tengo la ilusión de poder jugar la Copa Libertadores”

El ecuatoriano Jacob Murillo habló para los medios de comunicación de Argentina, dando declaraciones respecto al deseo de ser parte de los próximos partidos con Estudiantes de la Plata sobretodo en Copa Libertadores.

El volante se refirió al problema que lo tuvo sin debutar en el club ‘Pincharrata’, “Estaba muy tranquilo esperando a que se aclare mi situación, solo era cuestión de tiempo ya que no había ningún inconveniente. Durante la espera estuve trabajando fuerte para poder tener oportunidad en el equipo”, declaró, añadiendo que la adaptación a la institución ha sido buena, “mis compañeros me han hecho sentir como en casa, les estoy muy agradecido a ellos”.

Murillo comentó del trabajo que se realiza con el DT Lucas Bernardi y el compromiso que tiene con el mismo, “Siempre trato de mejorar los detalles para que pueda aportarle al equipo, me siento muy contento porque veo que el trabajo me está dando la fuerza que necesito”. Asímismo enfatizó sobre los objetivos personales: “Tengo la ilusión de poder jugar la Copa Libertadores”.

“Mi posición habitual es de volante por izquierda o por derecha, jugando bien por la banda. Aunque a veces he trabajado como volante interno”, concluyó el ex Delfín para la prensa deportiva.

Jacob Murillo fue parte de la victoria de Estuadiantes 2 tantos por 0 frente a Unión de Santa Fe en la Superliga de Argentina, donde entró en la segunda parte y jugó 18 minutos.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook