Menú

NASSIB NEME CONFÍA EN LLEGAR A LA FINAL DEL CAMPEONATO

Después de haber culminado el Clásico del Astillero, el presidente de Emelec Naasib Neme dialogó para los medios de comunicación donde dio su punto de vista a cerca del encuentro y lo beneficioso que puede ser  el empate.

Sobre el análisis que da el titular de los ‘millonarios’  “Un partido muy difícil muy disputado ambos equipos lo hicieron bien, el empate no era lo que veníamos a buscar pero sumamos y es importante por la condición de visita”.

“Depende de nosotros seguir sumando y llegar a la final del campeonato, hoy vinimos con la intención  de ganar. En el primer tiempo tuvimos muchas opciones, ya en la segunda parte se inclinó  más  la cancha, y el resultado me parece justo aunque no conviene a ninguno de los dos”.

Neme resalta que el punto sirve para conseguir ganar la etapa “Lo  importante es lograr  sumar,  la tabla nos empuja a ganar pero rival  también se paro  bien,  estaba un poco mas completo físicamente en los minutos finales se sintió”. 

A cerca de que los delanteros azules no están convirtiendo no mostró ninguna preocupación  “Es el tercer equipo que más ha convertido, nos preocuparíamos si el equipo no genera  jugadas eso nos tranquiliza que ya llegará el momento de que las emboque” apuntó.

 

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook