Menú

NEME APUNTA A GANAR LA SEGUNDA ETAPA

Antes del inicio  el partido entre Clan Juvenil y Emelec, dialogó para los medios de comunicación el presidente de los ‘eléctricos’ Nassib Neme donde mencionó la expectativa para ganar la segunda etapa del Campeonato Banco del Pacífco.

Previo al encuentro Neme  indicó “Este equipo tiene varios años motivado este partido es muy importante de ganarlo  de ganarlo estamos cerca del puntero. A estas alturas el aña pasado teniamos los mismos puntos de ahora”.

Sobre la comodidad de jugar en Portoviejo señaló  “Manabi es nuestra segunda casa , siempre nos han tratado bien nos sentimos con si estuviéramos en Guayaquil”.  A cerca del manejo del equipo por Alfredo Arias puntualizó  “Ha existido  una rotación importante en este año , cuando los resultados no se dan  tiene que evaluar del todo. Yo respeto mucho el espacio del técnico y jugadores”.

Respecto a la reeleción en Emelec supo decir “Por ahora estamos muy concentrado en el equipo, pero confirmo que  vamos a presentar una lista para las elecciones” .

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook