Menú

NEME UBICA A PAZ

El presidente de Emelec Nasib Neme,  conversó con la periodista de la superk800 Majo Gavilanes sobre el encuentro que tuvo su equipo frente a River Plate,por Copa,  y también le  respondió al máximo dirigente de Liga de Quito Rodrigo Paz, sobre las declaraciones que hizo días pasados sobre la institución.

Neme aclaró sobre el tema  de los recurso para la renovación del Capwell “Que el sr Paz me demuestre en un solo documento que Emelec  recibió la ayuda del Gobierno para mejorar su estadio. Si lo que dice el Sr Paz es cierto, no merezco ser presidente del club…. El estadio (Capwell) se lo financió con recursos propios” agregó.

Sobre la participación de los millonarios en copa y campeonato dijó  “Estamos enfocados en la Copa Libertadores, tenemos un partido diferido por el Campeonato Local y ahora pensamos en DIM”

El próximo partido de los azules  será  frente Independiente de Medellín, el martes 16 de Mayo  a las 21:15 en el estadio Atanasio Girardot, donde juega con el rival más  directo, para seguir teniendo posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook