Menú

NEME VA POR LA REELECCIÓN

El actual presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme dialogó con los medios de comunicación despúes del partido ante El Nacional. El máximo dirigente «Azul» se refirió al triunfo conseguido en el inicio de la segunda etapa, además de las próximas elecciones en el «Bombillo», donde podría volver a lanzarse como candidato principal en su lista.

Sobre el partido ante El Nacional: «Es un partido importante para nosotros, para iniciar con pie derecho esta etapa, esos tres puntos eran importantes ganarlo. Tuvimos que revertir un resultado, el equipo rival fue difícil como lo ha venido siendo en estos últimos años. Se jugó casi por entero en el área de El Nacional» añadió «Le falta unos partidos más para adaptarse al equipo, pero es un jugador (Fernando Luna) que cuando en los últimos metros tiene un desequilibrio individual puede definir de media distancia». comentó Neme.

Elecciones Emelec: «En los próximo días los responsables de este evento eleccionario van a informar novedades y prefiero que sean ellos, puesto que la etapa final del estadio está muy cercana en consecuencia de antener lo que decidió la Asamblea de Socios, vamos a entrar a la etapa electoral». añadió «Esta comisión directiva va a presentar una lista y vamos a tercear en las elecciones del club. Yo no he dicho que no la voy a encabezar, pero por respeto a todos no puedo decir nada de esta forma informal en una entrevista».

Apoyo al técnico Alfredo Arias: «El trabajo de él nosotros lo conocemos bien, estamos convencidos de lo que hace, a veces los resultados tardan en darse. Emelec ha estado por pasajes de este año y el anterior, teniendo partidos brillantes y en otras ocasiones no tanto. Los resultados son los que han generado esta suerte de cuestionamientos, pero el DT sabe que nosotros lo respaldamos».

Muestras de apoyo de hinchas: «Yo no estoy en redes sociales, no tengo chat con personas. Para nosotros lo importante es sentirnos bien con nuestra consciencia, saber lo que hemos hecho y estar seguros que nos quedan muchas cosas más por hacer para que la institución se solidifique y en el tiempo sea poderosa». añadió «El principal apoyo del hincha es ir al estadio, a través de esa identidad nosotros consideramos que existe un gran apoyo. De nada sirve que nos digan que somos bellos y en el estadio no veamos público, pero la gente esta convencida de lo que es el equipo hoy en día».

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook